martes, 19 de septiembre de 2017

Un año más empezaremos nuestra Semana Santa en La Luisiana

     Nuestra Agrupación puede ya anunciar una nueva renovación que ha firmado para su Semana Santa de 2018, la que es la tercera renovación que se cierra en lo que va de este mes de septiembre.

     En esta ocasión es una Hermandad a la que nos unen ya algunos años más del lustro de relación y de manera especial pues ha venido siendo con frecuencia la Hermandad con la que hemos inaugurado nuestra Semana Santa y que no es otra sino la Hermandad de la Entrada Triunfal de Nuestro Padre Jesús en Jerusalén, "la Borriquita", de la localidad de La Luisiana (Sevilla), que ha querido dar continuidad por al menos un año más a nuestros sones tras su paso de misterio.

     Este lunes 18 de septiembre representantes de la Agrupación se reunían en esta localidad sevillana con miembros de la Junta de la Cofradía, encabezados por su Hermano Mayor D. Manuel Peña, y se procedía a firmar el contrato que nos unirá por el que ya sería el séptimo año de vinculación y que nos llevará, como no, a "estrenar" una nueva Semana Santa en la mañana del Domingo de Ramos.

     Con estas tres primeras renovaciones para Domingo de Ramos, Martes y Miércoles Santo, se cierran así acuerdos para los tres primeros días de nuestra Semana Santa 2018 (de mantenerse el Lunes Santo como habitual día de descanso) y empieza a coger forma la agenda de la Semana Mayor del próximo año, agenda que se irá rellenando en los próximos días con nuevas renovaciones y contratos.

     Mientras tanto agradecemos a esta Hermandad de La Luisiana el recibimiento y trato brindados y contamos los días ya para que sea 25 de marzo, la mañana de un nuevo Domingo de Ramos, en el que poder inaugurar una espléndida Semana Santa con una, esperemos, igualmente espléndida procesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario