miércoles, 25 de octubre de 2017

Completaremos nuestro Domingo de Ramos 2018 en Fuentes de Andalucía

El Señor de la Paz, protagonista del cartel
de la Semana Santa 2017 de Fuentes
     Va tomando ya forma definitiva nuestra futura Semana Santa 2018 con el cierre de los últimos contratos que van quedando por perfilar, de los que ya solo falta en muchos casos la firma.

     Firma, una más, que el pasado martes 24 de octubre sí se ha hecho factible y que nos llevará a visitar un nuevo destino inédito en la trayectoria de la Agrupación, y que además supondrá completar nuestro Domingo de Ramos, jornada inaugural de la Semana Santa que, como ya viene siendo habitual para nosotros, contará con su particular doblete acompañando en sendas procesiones al misterio de la Entrada Triunfal. Se trata en esta ocasión de la Asociación Parroquial del Santísimo Cristo de la Paz en su Gloriosa y Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora de la Esperanza, la "Borriquita", de Fuentes de Andalucía (Sevilla), corporación y localidad que visitaremos y acompañaremos por primera vez en la tarde del Domingo de Ramos de la Semana Santa de 2018.

     En la mencionada jornada del 24 de octubre, representantes de la Agrupación visitaron las dependencias de este grupo siendo recibidos por sus hermanos con D. Paulino Ruíz Luque, capataz y representante de la Asociación Parroquial, al frente, quienes nos avanzaron algunos detalles y características de la procesión del Domingo de Ramos fontaniego antes de proceder a la firma del contrato que nos vincula para poner el acompañamiento musical a la procesión inaugural de esta localidad sevillana.

     Queda así completamente definido nuestro Domingo de Ramos con "doblete" otro año más, un doblete conformado con la mañana en La Luisiana y la tarde en Fuentes de Andalucía por lo que será bastante cercano pues no nos tendremos que mover de la misma Comarca, por lo que podemos decir que será un inicio bastante bueno para nuestra Semana Santa 2018 que, además, ya tenemos confirmada hasta su ecuador pues esta firma se une a las ya firmadas renovaciones del citado Domingo de Ramos por la mañana, Martes Santo y Miércoles Santo, Semana que, obviamente, se irá completando con las restantes firmas que quedan por producirse y anunciarse y que se efectuarán próximamente.

     Desde esta web nuestro agradecimiento a la Asociación de la Borriquita de Fuentes de Andalucía por la confianza puesta en nuestra música, con el deseo de que el próximo Domingo de Ramos 2018 sea satisfactorio para todos y no sea sino el primero de muchos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario